Soy enfermera amante de su profesión, pionera y vanguardista. Durante mis 25 años clínicos siempre entendí la enfermería como una forma de acompañar a la persona que está sufriendo sin huir de la emoción, permitiendo su expresión y con ello descubrir el poder sanador de liberar las emociones y como toda enfermedad se origina de un conflicto no resuelto.
Junto con vivencias personales de pérdidas de seres queridos y procesos de enfermedad muy graves, decidí tomar el camino de acompañar y enseñar a sanar desde el origen y también aprender a prevenir la enfermedad aprendiendo a cuidar de lo que sentimos, viviendo con bienestar y amor hacia unos mismo. Hoy vivo de lo que amo, mi propósito de vida, muchos fueron los que me tomaron por loca cuando decidí abandonar la estabilidad, yo escuche mis guías, nací para acompañar y sanar el sufrimiento desde al amor y compresión sobre uno mismo. Simplemente me siento enormemente agradecida y bendecida.
Con esta metodología he ayudado a + 1.000 personas, tanto a personas a encontrarse, superar un duelo, empoderarse o crisis de cualquier tipo.